sábado, 9 de octubre de 2010

ANTROPOCULTURAL.
ANTROPO: HOMBRE  CULTURAL: TODO EN CUANTO AL  
                                      DESARROLLO DEL HOMBRE.
De acuerdo al estudio especifico de la antropología el “HOMBRE” como ser físico e intelectual, el titulo del blog es este ya que intentamos “mostrar” la parte cultural del mismo que se refiere a todas las relaciones que el hombre tiene en cuanto a lo social, político religioso e individual.
INTRODUCCION.
Este blog será un espacio donde se montara información a cerca del comportamiento cultural del hombre según cada sociedad basados en un pensamiento filosófico que sería entendido como el racional de acuerdo a sus dimensiones físicas y psicológicas teniendo clara su posición como ser completamente individual
¿NACEMOS O NOS HACEMOS HOMBRES?
Nos hacemos hombre ya que pensamos que no nacemos con un comportamiento u opinión del mundo en particular sino que cada uno nos vamos haciendo una idea social política y cultural que abarca “TODO” sobre el entorno donde nos relacionamos a partir de la educación familiar y la época histórica.
Nos hacemos hombres porque aunque nacemos con ideas llamadas innatas, estas no son exactamente de convivencia ya que dichas ideas se van desarrollando a medida que crecemos y tratamos de entender el comportamiento de la sociedad.


2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO QUE PUSIERAN LAS FRASES DE HOBBEN, YA QUE SON INTERESANTES, Y EN CUANTO A LA RESPUESTA SI EL HOMBRE SE HACE O NACE, ME PARECIO UNA RESPUESTA JUSTIFICABLE.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusto mucho la forma como redactaron todas sus entradas...Aunque no estamos de acuerdo con la idea que tienen de el hombre nace o se hace tienen bases concretas y bien planteadas para hacer un buen debate acerca de esto...

    ResponderEliminar